He aquí un consejo para los usuarios de Google Voice que desean ahorrar dinero en sus paquetes SMS.
Hoy os traemos una forma rápida y fácil tener acceso a tus mensajes de texto de Google. Anteriormente, si deseabas ver los mensajes SMS Google tenías que ir a la página marcada en el teléfono y actualizarla continuamente, o tener los mensajes SMS desviados a tu teléfono como mensajes de texto, utilizando tu red telefónica. Esto reduce el propósito para algunos usuarios de usar Google Voice como número principal para ahorrar los $ 20 al mes que la mayoría de las telefónicas cargan por mensajería ilimitada.
Existe, sin embargo, una manera fácil de solucionar este problema: Ir a la configuración de tu cuenta de Google de Voice, luego vas al buzón de voz y a la pestaña SMS y marcas “Forward SMS messages to my email” (”Reenvíar los mensajes SMS a mi correo electrónico”). Después de hacer esto, todos los mensajes SMS se envían por correo electrónico a tu teléfono, y siempre y cuando tengas correo electrónico en tu teléfono que se actualice a intervalos regulares, puedes recibir todos tus mensajes Google Voice SMS como mensajes de correo electrónico.
Además de esto, en lugar de ir a un navegador y responder desde allí, puedes responder directamente desde tu bandeja de entrada (ni siquiera necesitas cambiar el campo del asunto), todo lo que escribas en el campo de mensaje aparecerá en la salida de texto. (Recuerda que debes eliminar cualquier firma de tu correo electrónico como “enviado desde mi teléfono Windows” y también asegúrate de que no se incluya el cuerpo de los mensajes de correo electrónico al responder y reenviar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario